Pintura Acuarela

<
>

ARTS & YOU - Herramientas y pintura para acuarela

Material para pintar con Acuarela

En Arts & You, tu tienda de arte, vas a encontrar todo tipo de artículos para pintar con acuarela. Tu que tipo de acuarela utilizas? Existen mucho tipos, y nosotros te explicamos a diferencias para que puedas escoger el tuyo.


Acuarela en pastilla o Acuarela en bloque, habitualmente lo relacionamos en pintura infantil en formato de estuche con un surtido de pastillas de diferente colores, pero también es utilizado por artistas más expertos en formatos de más calidad. En Arts & You te recomandamos el estuche metálico Pintura de Acuarela en Pastilla Cretacolor, con colores luminosos gracias a sus pigmentos especiales. Te vendrá genial con técnicas como la acuarela clásica, difuminados, dibujos, frottage... entre otros.

La Acuarela en Tubo es tendencia entre los artistas, son muy útiles para poder obtener nuevos colores a partir de las mezclas sin tener que ensuciar los demás colores. Si te gusta usar pinturas de acuarela en tubo te aconsejamos que escojas la Acurela Artist de 12 tubos a muy buen precio!

Si eres todo un Artista seguro que utilizas Acuarela Liquida, perfectas si buscas un resultado más brillante. No dudamos en recomendarte la Acuarela Liquida Vallejo, en botellas de 32ml con cuenta gotas facilitan el trabajo. Van de perlas con técnias de acuarela, Ilustración, diseño gráfico, plumas, aerografía, Scrapbooking, entre otras muchas.

En el caso que te guste pintar con lápices de colores tipo gráfito y quieres pintar con acuarelas, los Lápices Acuarelables son perfectos para ti, combinan la sensación de pintar con lápices de gráfito pero con el resultado de una pintura de acuarela cuando lo aplicamos con agua. Nos encantan los estuches metálicos de 24 lápices acuarelables.

Si te gusta la versatilidad, la Acuarela en Barra es para ti, nos da la posibilidad de utilizarlo tanto en seco, como si fueran pinturas pastel, como con agua.

Por último, se te encanta pintar y dibujar con rotuladores, los Rotuladores Acuareables Lyra seran tu mejor aliado, con doble punta muy duradera, nos permite hacer línea muy finas y mezclarlo con agua y pincel.

Si necesitas Blocs y Cuadernos para poder pintar con acuarela, te recomendamos que acudas a Papeles Especiales